BALANCEADOR EI-30
La Balanceadora de Turbos EI-30 es ideal para turbocargadores de muy alta velocidad, así como rotores de bajo peso y ejes cortos. La baja inercia de las bases flotantes reducen la resistencia a la vibración e incrementan la sensibilidad y precisión del proceso de balanceo.
El sistema digital provee funciones fáciles y confiables para el proceso de balanceo. Adicionalmente, su interfaz intuitiva proporciona una capacidad de rápido balanceo.
Gracias a su muy intuitiva, Calculadora de Balanceo, ya no tendrá la necesidad de realizar cálculos complicados.
¿Deseas obtener más información?
¿Qué beneficios tiene EI-30?
- Balanceo de turbina-compresor sin pesos de prueba.
- Velocidad ajustable con variador.
- Fácil de armar y usar.
- Poleas ajustables.
- Ajuste manual de la banda de transmisión.
- Base con rodamientos para minimizar las pérdidas mecánicas.
- Soportes con rodajas de rodamientos y de nylamid.
- Tacómetro Láser para medir las RPM.
- Sensores herméticos para prevenir corrosión.
Balanceadora con
Bases flotantes SBS
El sistema de Bases Flotantes (SBS) ultra-liviano se diseñó para que pequeños rotores de muy alta velocidad puedan balancearse a baja velocidad. Gracias a sus componentes de aluminio se minimiza la inercia lo que aumenta la respuesta a vibraciones pequeñas.
La Balanceadora de Turbos EI-30 incorpora 2 bases flotantes que soportan hasta 30kg en conjunto (15kg cada una) y facilitan los balanceos con una precisión muy elevada en cualquier tipo de rotor compatible.
¿Qué te ofrecemos en ESI?
Te garantizamos el funcionamiento 24/7 , nuestros especialistas cuentan con el respaldo de la marca para asegurar el correcto soporte ante cualquier eventualidad.
Seguimos pautas de mantenimiento para el funcionamiento y durabilidad óptima del producto, en ESI contamos con acciones programadas para asegurar la continuidad de tu producción.
Tenemos más de 30 años en el mercado peruano con una cartera amplia de clientes que cuentan con nosotros en el aumento de su productividad.
Nuestros especialistas se encargan de capacitar al personal responsable, asegurándose de la correcta inducción y manipulación del equipo.